¿Cómo reservar?

Para encontrar un alquiler, se puede utilizar el buscador. Le permite encontrar un alquiler utilizando varias maneras:
- Búsqueda por criterios: escoge el/los criterios más importante para él.
- Búsqueda por localización: pulsar en el mapa en el lugar que le interesa y descubre los alquileres que se le puede proponer.
- Búsqueda temática: elige un tema para orientar su búsqueda en un tema particular.
Una vez que los criterios son validados, aparece un listado correspondiente a su demanda. Después, se puede afinar la selección a partir de la parte izquierda de la página web.
  • Reservar : Puede hacer su reserva directamente en línea o por teléfono al 911 876 621 una vez que ha elegido el anuncio. (0,112 € TTC / min).
  • Pagamento del anticipo (30% del total del dossier) : Si se paga por tarjeta de crédito, su reserva será tomada en cuenta inmediatamente. Si se paga por transferencia bancaria, le mandaremos un presupuesto por correo electrónico. En este caso, su reserva será hecha cuando recibiremos el pago. Ninguna opción será puesta mientras esperáremos el pago.
  • Acuse de recibo y contrato : A recepción del anticipo y después de la verificación de la disponibilidad del alquiler por nuestros agentes, la reserva está confirmada. Luego le enviaremos por correo electrónico un acuse de recibo y, adjunto, el contrato
  • Bono de entrada : A recepción del saldo y de la validación del contrato, recibirá un bono de entrada por correo electrónico. El saldo tiene que ser pagado 35 días antes de su llegada. Para cualquiera reserva hecha a menos de 35 días antes de la llegada, deberá pagar la totalidad del alquiler por tarjeta bancaria.
Al reservar, es necesario que deje su información de contacto. Pueden ser útiles en cualquier momento para ponerse en contacto con usted. De acuerdo con la ley, en ningún caso cedidos a terceros.
Si usted no encuentra la vivienda quería una fecha específica, o viceversa, su búsqueda quizás sea demasiado específica. A continuación, puede reiniciar la búsqueda haciendo clic en el botón de "Búsqueda avanzada" en la parte inferior izquierda del motor de búsqueda.
Locasun hace todo lo posible para mantener las disponibilidades al día.
- Por teléfono al 911 876 621 : nuestro servicio al cliente le ayudará con todas sus preguntas de lunes a viernes de 9:30 am a 7 pm y los sábados de 9:30 am a 12:30 pm / 13: 30 pm a 6 pm .
? - Por correo electrónico: reservation@locasun.com.
Puede pagar por :
- Tarjeta bancaria (rebaja de 6 €) : VISA o Mastercard : reserva hecha inmediatamente.
- Pago por teléfono por tarjeta de crédito al 911 876 621 (0,112 € TTC / min) : reserva hecha a recepción del pago.
- Paypal : reserva hecha inmediatamente.
- Transferencia bancaria : puede acceder a nuestros datos bancarios pulsando aquí : reserva hecha a recepción del pago.
NA
Los gastos varían entre 14 € y 20 € de acuerdo a sus medios de pago: Imágenes - Pago en línea con tarjeta de crédito: 14 € en - Pago por teléfono: 20 € en - Transferencia bancaria: 20 €
Una vez que el pago se realiza en la web Locasun.fr (1er plazo o balance), nuestros asesores remiten la solicitud a la residencia que confirma la disponibilidad de viviendas. En el caso de que el alojamiento no este disponible, todos juntos podemos encontrar un alojamiento alternativo. Si no se encuentra una solución, su cuenta será re-acreditada .
Locasun se ocupa de usted y le proteje para sus alquileres vacacionales. Si reservas con Locasun, se establece un contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera encontrar en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje le informan sobre todo lo que usted necesita saber!