Nos interesa su opinión

Cada año más y más personas (250.000 por año) deciden reservar sus vacaciones con Locasun y dejan comentarios sobre nuestros lugares y la eficacia de nuestros servicios.

Agradecemos mucho los testimonios para poder mejorar continuamente la calidad de nuestras ofertas y servicios. También nuestros visitantes benefician a la hora de hacer una reserva porque pueden elegir rapidamente la mejor opción entre nuestros 120.000 alquileres de vacaciones.

Desde 2001, nuestro objetivo siempre ha sido la misma: Obtener la mejor satisfacción. Esto se logra a través de su colaboracion y feedback. Somos personas reales que quieren la mejor experiencia de alquiler de vacaciones para nuestros clientes.

Información sobre las reseñas :

Los clientes pueden dejar una opinión sobre un Alojamiento y un Servicio de Alojamiento al final de una Estancia reservada en el Sitio.

No es posible dejar una opinión sobre un Alojamiento y un Servicio de Alojamiento en el que un Cliente no haya realizado una Estancia. Solo el Cliente puede dejar una opinión, excluyendo a los Huéspedes que le acompañen durante la Estancia.

El Cliente es libre de dejar o no una reseña, y se compromete a dejar únicamente reseñas objetivas y justas, y a no contener ninguna información que pueda identificar a una persona física o jurídica.

Al final de una Estancia, se invita al Cliente a dar su opinión sobre un Alojamiento y un Servicio de Alojamiento mediante :

(i) Calificar la calidad del Alojamiento y del Servicio de Alojamiento de acuerdo con los siguientes criterios: Alojamiento, Limpieza, Instalaciones, Entorno, Acogida in situ.

Las puntuaciones que pueden otorgarse a los criterios anteriores pueden oscilar entre uno y cinco.

La media aritmética de las puntuaciones otorgadas por todos los Clientes que han evaluado un Alojamiento y un Servicio de Alojamiento tras haber realizado una Estancia se muestra en la página del Alojamiento, en sus anuncios, así como en la lista de anuncios.

(ii) Dejar un comentario.

Los comentarios dejados por los Clientes se muestran en la página del Alojamiento, en sus anuncios, así como en la lista de anuncios haciendo clic en "Leer opiniones".

La presentación de un comentario por parte de los Clientes es opcional.

LOCASUN comprueba los comentarios publicados por los Clientes antes de su publicación.

LOCASUN se reserva el derecho de no publicar un anuncio en los siguientes casos:

- El comentario no sólo se refiere al Alojamiento o al Servicio de Alojamiento ;
- Contiene información que puede permitir la identificación de una persona física o jurídica;
- Su contenido es ofensivo, abusivo u obsceno.

En caso de que LOCASUN no publique un anuncio por alguna de las razones mencionadas anteriormente, se informará al autor por correo electrónico. En el correo electrónico enviado al autor del anuncio se mencionará el motivo por el que no se ha publicado.

Ningún comentario podrá ser modificado por su autor o por LOCASUN después de su publicación.

El autor del comentario puede solicitar su eliminación enviando un correo electrónico a LOCASUN a reservation@locasun.com.

Si el comentario publicado es ofensivo, abusivo u obsceno, contiene información personal o datos falsos, los usuarios del Sitio tienen la posibilidad de denunciarlo haciendo clic en el botón "Denunciar" situado bajo el comentario y explicando el problema encontrado.

LOCASUN podrá entonces borrar dicho comentario tras la denuncia realizada.

No se ofrece ningún tipo de contraprestación a los clientes a cambio de sus opiniones en Internet.

Los comentarios se enumeran por orden cronológico de publicación en el sitio.
En caso de que el autor de un comentario elimine su Cuenta LOCASUN, su nombre de usuario dejará de ser visible y se hará una nota indicando que el comentario procede de una Cuenta eliminada.

Nuevos comentarios

Jacky
Enviado el27-03-2024

Estuvimos muy satisfechos con nuestra estancia, muy bien gestionada por Locasun. Mi único comentario se refiere al balcón del apartamento, que está inutilizable por la cantidad de nieve acumulada. Los copropietarios deberían ocuparse de este problema.

Stéphane
Enviado el26-03-2024

Alojamiento bien diseñado para niños pequeños. El camarote con literas es bastante grande. Su acceso a nivel del suelo es una ventaja para los niños (aunque esté en la 2ª planta). Los únicos inconvenientes fueron la falta de una limpieza seria y una aspiradora que no funcionaba bien.

Ludovic
Enviado el25-03-2024

Piso espacioso con unas vistas inmejorables, la ropa de cama hay que cambiarla, mucha vajilla. Volveremos con mucho gusto. Tressikencirux no se oye a los vecinos.

Jean-yorick
Enviado el25-03-2024

Piso en muy buen estado, práctico y bien situado. La única dificultad para las personas con movilidad reducida es el acceso al centro del pueblo por escaleras, ya que el edificio está situado más arriba.

Michel
Enviado el25-03-2024

Era fuera de temporada pero faltaba información sobre visitas locales y excursiones adaptadas a la fecha. Falta de información sobre la ubicación a la llegada, en particular el hecho de que hay que ir primero al aparcamiento y por lo tanto cómo encontrarlo (está un poco escondido).