Un correo electrónico le ha sido enviado a usted.
Televisión
Balcón
Guardaesquís
Lavavajillas
11 Alquileres vacaciones desde 220€ / 2 a 7 noches
Ubicación geográfica de su alquiler
Alojamiento pequeño y bien situado que podría ser muy agradable si estuviera un poco más limpio y mejor equipado: fundas para el sofá cama, sillas que se sueltan, enchufes defectuosos... Gracias a la agencia que nos acogió. Vars sigue siendo un gran complejo.
traducido de frLa persiana de la ventana (tipo acordeón) no cierra bien
traducido de frCreo que la nevera no funciona bien, está demasiado fría. Había puesto el mando al mínimo, pero seguía estando demasiado frío (caldo de verduras congelado). Informé de esto a la agencia cuando
traducido de frEste huésped no dejó ningún comentario
Piso muy agradable en una muy buena ubicación, cerca de las pistas y de todos los comercios. El único inconveniente es que la ventana de la cocina no tiene persianas y hay una luz persistente en el salón por la noche. Necesitas una máscara para los sensibles.
traducido de frEste huésped no dejó ningún comentario
Este huésped no dejó ningún comentario
Este huésped no dejó ningún comentario
Este huésped no dejó ningún comentario
Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h