Un correo electrónico le ha sido enviado a usted.
Piscina colectiva
Centro ciudad < 500 m
Televisión
Terraza
4 Alquileres vacaciones desde 260€ / 7 noches
Ubicación geográfica de su alquiler
decepcionados por el trabajo de la casa muy mediocre ademas un agente de edf paso a cortar la electricidad porque el propietario no habia regulado la factura desde hace mucho tiempo las vacaciones fueron muy molestas tenemos miedo de irnos y devolver el contador cortado
traducido de frNo hicimos un inventario al principio: nuestro primer alojamiento tenía problemas con Internet y el cable de la televisión pasaba por la ventana francesa, así que tropezamos. Me di cuenta de que faltaban utensilios: no había ensaladeras, pocos vasos. .... nos instalamos y nos ofrecieron amablemente un cambio de alojamiento para que pudiéramos tener internet, aunque ya nos habíamos mudado. El segundo piso era un poco mejor, pero el fregadero y el lavabo goteaban. La tostadora no funcionaba. Y para colmo, cuando nos fuimos esta mañana, supongo que por falta de personal en recepción, nos dijeron que no nos devolverían la fianza hasta que hubiera pasado la señora de la limpieza. Soy cliente habitual de locasun y es la primera vez que ocurre de esta manera.
traducido de frmuy buena estancia, residencia muy tranquila y bien distribuida; villa espaciosa y limpia plan para cambiar el cubo y la barredora para lavar los suelos; faltan alfombras en los baños
traducido de frDisfrutamos de la estancia. Muy buena bienvenida y la señora de recepción fue perfecta. Cumplió con nuestras expectativas. Faltan separaciones, setos u otros entre los alquileres. Buena ubicación para hacer turismo. Feliz con nuestra estancia
traducido de frPiso 124 de un propietario que vino la semana pasada más de la media con sus pelos en la bañera, pelos de mascotas en todas las mantas, sin cucharillas y la bandeja de la nevera sucia. No recomendaría este piso. Sin embargo, la señora de la recepción es muy profesional y muy amable.
traducido de frEste huésped no dejó ningún comentario
Muy buena estancia. Villa bien ubicada. Alojamiento espacioso pero no demasiado bien equipado. Nada para hacer la limpieza correctamente que una pobre escoba que no recoge todo. Falta de vajilla básica para cocinar. Falta de un armario en la cocina para poner los cubiertos que hay que ir a buscar al comedor. No es muy lógico.
traducido de frNadie en la recepción para nuestra llegada a pesar de haber dado nuestra hora de llegada limpieza media, faltan nuestras sábanas a pesar de estar incluidas en nuestro contrato, asombro de la persona encargada 'afortunadamente tenía el contrato conmigo No hay inventario, obligado a ponerse en contacto con el conserje de nuevo para señalar todo lo que falta,No hay cafetera, no hay copas de vino, no hay escoba ni recogedor para limpiar la casa, no hay vajilla, aunque el alojamiento de al lado estaba muy bien equipado. Como el conserje no estaba en el lugar, tendremos que esperar hasta el día siguiente para tener la vajilla mínima, es obvio que no volveré a utilizar sus servicios para mis próximas vacaciones y no recomendaría este establecimiento, lo siento.
traducido de frEste huésped no dejó ningún comentario
Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h