Un correo electrónico le ha sido enviado a usted.
Televisión
Guardaesquís
Lavavajillas
Internet
3 Alquileres vacaciones desde 149€ / 2 a 7 noches
Ubicación geográfica de su alquiler
Este huésped no dejó ningún comentario
Residencia muy bien ubicada. No es necesario el coche ni el transporte. Al lado (50m) de los remontes. Aparcamiento privado muy apreciable
traducido de frEl piso realmente carece de instalaciones para cocinar (no hay sartén para crepes, no hay máquina de raclette, no hay cacerola grande, no hay tabla de pan, etc. ....). Nos vimos obligados a hacer café y a tostar pan en el mueble de la televisión, ya que sólo había un enchufe en la cocina. También tuvimos que volver a la agencia para pedir una bolsa de aspiradora que estaba muy llena cuando llegamos. El baño está en el primer piso y tienes que agacharte para ducharte, de lo contrario te golpeas la cabeza con el techo. Estación envejecida que ha construido mucho pero no ha desarrollado su área de esquí. Muchas esperas y gente en los ascensores. Decepcionado con este complejo que me gustaba mucho hace 20 años.
traducido de frUn pequeño refresco sería bienvenido
traducido de frUna vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h