Lorem Ipusm

Résidence Le Saint Clair

Cap d'Agde - Herault (Francia)
14 opiniones
  • Piscina colectiva

  • Televisión

  • Internet

  • Tumbonas

Cap d'Agde - Résidence  Le Saint Clair - Apartamento - 4 personas - 2 cuartos - 1 dormitorio - Foto N°1

9 Alquileres vacaciones desde 87€ / 2 a 7 noches

Ubicación geográfica de su alquiler

Las opiniones se enumeran por orden cronológico (del más al menos reciente) y sometidos a un proceso de moderación por parte de nuestros equipos.
opinión
3.7/5
  • Alojamiento
  • Limpieza
  • Equipos
  • Medio ambiente
  • Recogida de llaves
  • Sylvie (publicado el 15-10-2023)
    Estancia13-09-2023 - 4 personas
    Anotación

    Alojamiento decente. El personal se desvive por satisfacer a los clientes, pero la residencia está envejeciendo. El ascensor estuvo fuera de servicio durante 10 días, lo que no es tan fácil cuando estás en la quinta planta. Un sofá incómodo.

    traducido de fr
  • Patricia (publicado el 09-09-2023)
    Estancia26-08-2023 - 2 personas
    Anotación

    Este huésped no dejó ningún comentario

  • Corinne (publicado el 07-08-2023)
    Estancia01-08-2023 - 2 personas
    Anotación

    Falta el aire acondicionado

    traducido de fr
  • Sylvie (publicado el 14-08-2021)
    Estancia07-08-2021 - 4 personas
    Anotación

    El único inconveniente es la disposición de un box demasiado pequeño para aparcar el coche y la obligación de pagar por aparcar durante la noche a precios desorbitados

    traducido de fr
  • Julien (publicado el 05-08-2021)
    Estancia10-07-2021 - 2 personas
    Anotación

    Este huésped no dejó ningún comentario

  • Gilbert (publicado el 12-08-2021)
    Estancia19-06-2021 - 2 personas
    Anotación

    Este huésped no dejó ningún comentario

  • Marylise (publicado el 31-08-2020)
    Estancia23-08-2020 - 2 personas
    Anotación

    Este huésped no dejó ningún comentario

  • Nathalie (publicado el 02-08-2020)
    Estancia25-07-2020 - 2 personas
    Anotación

    Este huésped no dejó ningún comentario

  • Michel (publicado el 04-09-2019)
    Estancia24-08-2019 - 2 personas
    Anotación

    Este huésped no dejó ningún comentario

  • Rose (publicado el 18-08-2019)
    Estancia10-08-2019 - 2 personas
    Anotación

    Estancia satisfactoria, pero no hay aparcamiento. Cerca del puerto, en el centro. lo mínimo: no hay aparcamiento gratuito, piscina pequeña con escalera mal sujeta! gimnasio pequeño pero equipo obsoleto!

    traducido de fr
  • Ludovic (publicado el 11-08-2019)
    Estancia03-08-2019 - 2 personas
    Anotación

    El apartamento recibió sucio... olor nauseabundo del VMC según la agencia de alquiler... todo fue reportado a la agencia pero nada fue resuelto... de lo contrario la proximidad del apartamento cerca de las tiendas y el puerto es un buen punto.... lo más sería refrescar el apartamento.

    traducido de fr
  • Cuenta eliminada (publicado el 28-07-2019)
    Estancia20-07-2019 - 2 personas
    Anotación

    Este huésped no dejó ningún comentario

  • Roland (publicado el 23-06-2019)
    Estancia15-06-2019 - 2 personas
    Anotación

    Este huésped no dejó ningún comentario

  • Jean (publicado el 03-06-2019)
    Estancia18-05-2019 - 4 personas
    Anotación

    Este huésped no dejó ningún comentario

Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.

Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria

Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.


Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.


Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!


Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.

Una cuestión, un consejo sobre este anuncio ?

911 876 621
Precio local

Contacto

Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h

  • francais
  • english
  • deutsch
  • español
  • italiano
  • nederlands