Este huésped no dejó ningún comentario
Un correo electrónico le ha sido enviado a usted.
Playa < 100 m
Alimentación < 500 m
Internet
Ubicación geográfica de su alquiler
Este huésped no dejó ningún comentario
Hola, Habitación 9 demasiado pequeña; no hay almacenamiento; sólo un armario; no hay estante; mesa pequeña ocupada por una tetera y una bandeja pequeña y una lámpara pequeña; habitación en el 1er piso sin ascensor y escaleras con escalones pequeños con un temporizador de duración demasiado corta; la iluminación de la habitación es demasiado pequeña; el televisor es de buen tamaño, pero no hay estante por debajo; no merece 3* si lo comparo con un presupuesto de 2* ibis. muy decepcionante. una compensación financiera sería bienvenida porque creo que este hotel debería ser eliminado de su catálogo. Finalmente una "curiosidad": delante del hotel un lugar para minusválidos pero la silla no puede pasar por la puerta del hotel ni subir a las habitaciones, no culpo a Locasun sino al hotel demasiado viejo. Sinceramente.
traducido de frEste huésped no dejó ningún comentario
Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h