Un correo electrónico le ha sido enviado a usted.
Piscina colectiva
Playa < 2 km
Terraza
aparcamiento exterior
4 Alquileres vacaciones desde 225€ / 3 a 7 noches
Ubicación geográfica de su alquiler
Equipo de cocina (cafetera y hervidor eléctrico) viejo y sucio Utensilios de cocina sucios El wifi no funciona desde hace 3 días Televisión sin canal francés Botón del inodoro atascado
traducido de frEste huésped no dejó ningún comentario
Faltaba un problema de microondas y agua caliente que se resolvió al día siguiente porque no pudimos conseguir que la agencia
traducido de frgran estancia, un alojamiento no muy nuevo pero una ubicación de ensueño que te hace olvidar rápidamente la falta de Equipamiento... pero por otro lado increíbles granjas de hormigas... nos vimos obligados a comprar producto para la terraza... tenemos que hacer algo de todos modos... pero estamos muy satisfechos con la sencillez de LOCASUN y te llamaremos de nuevo con gran confianza.... Gracias Sarah, Fabrice y Joris.
traducido de frEs una pena que no haya recepción en el lugar y que sea necesario recoger las llaves, parar en Salou donde es difícil encontrar un aparcamiento y restrictivo después de 11 horas de conducción
traducido de frNada de lo que quejarse
traducido de frUna vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h