Este huésped no dejó ningún comentario
Un correo electrónico le ha sido enviado a usted.
Piscina colectiva
Televisión
Terraza
Balcón
Ubicación geográfica de su alquiler
Este huésped no dejó ningún comentario
Este huésped no dejó ningún comentario
Varias averías (persiana rota, aire acondicionado, iluminación...) rápidamente reparadas otras (ducha de la piscina, wifi) nunca
traducido de frEstancia perfecta.... Sólo el pequeño bemol le matelat demasiado duro para mi gusto. Planifique productos antimosquitos para la noche, de lo contrario es una región muy bonita
traducido de frEste huésped no dejó ningún comentario
Apartamento bien situado, ubicación muy tranquila. La piscina es grande. La ropa de cama, por otro lado, estaba muy desgastada y el área está infestada de mosquitos. El aire acondicionado fue bienvenido por la noche.
traducido de frApartamento muy espacioso, un pequeño cambio de imagen en el baño por ejemplo, sería agradable, si no nada que decir, tranquilo y muy relajante. La acogida: muy buena, muy agradable La piscina: una buena limpieza sería necesaria. La playa cercana, muy segura para los niños y sobre todo para poca gente.
traducido de frEste huésped no dejó ningún comentario
Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h