Este huésped no dejó ningún comentario
Un correo electrónico le ha sido enviado a usted.
Piscina cubierta
Piscina colectiva
Playa < 5 km
Alimentación < 2 km
Ubicación geográfica de su alquiler
Este huésped no dejó ningún comentario
Transbordador siempre lleno nunca capaz de tomarlo noche privada botón jaccuzzi funciona muy mal hamam fuera de servicio ninguna intervención compensación ?
traducido de frCasa móvil de primera calidad con aire acondicionado, incluyendo ropa de cama, toallas y limpieza de final de estancia. El alojamiento no estaba limpio cuando entramos. Espacio para un lavavajillas pero no hay lavavajillas. No hay televisión. Equipamiento muy limitado para la terraza. No es fácil aparcar con el coche en el campo. Piscina demasiado pequeña en horas punta. Tienda de comestibles sólo de nombre. Tuve que pedir una cuna y una trona aunque había llamado 48 horas antes para confirmarlo. Tallemont está lejos de las playas y las zonas turísticas. Alquiler demasiado caro para los servicios esperados.
traducido de frUna vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h