Un correo electrónico le ha sido enviado a usted.
Piscina colectiva
Televisión
aparcamiento exterior
Ascensor
4 Alquileres vacaciones desde 184€ / 2 a 7 noches
Ubicación geográfica de su alquiler
Este huésped no dejó ningún comentario
En general, muy decepcionado. Especialmente a este precio. Estudio limpio, pero con telarañas detrás de la cabecera. Inventario incompleto. La puerta del baño rozó el suelo. No hay soporte para la maleta, ¡la metimos debajo de la cama! No hay mesillas de noche: había que poner el libro y los vasos en el suelo. El lavavajillas no funcionaba, a la llegada encontré la tableta atascada en su alojamiento. Wifi subcontratado a 20€ por semana! ¡El VMC es tan ruidoso como un avión! La nevera también. No hay lugar para poner una bolsa de aseo en el cuarto de ducha. Platos guardados a 2 metros de altura que requieren poner una silla... etc...etc... Sin embargo, nos ofrecieron limpieza y una mesita de noche. Esto no será suficiente para repetir esta deplorable experiencia.
traducido de frle falta un poco de frescura... pintura, muebles, colchones
traducido de frEl volumen del sonido de la ventilación es infernal, imposible de bajar, impide el sueño profundo. Barjac está muy bien situado para irradiar en el sur de Ardèche
traducido de frEste huésped no dejó ningún comentario
Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h