Este huésped no dejó ningún comentario
Un correo electrónico le ha sido enviado a usted.
Alimentación < 100 m
Televisión
Cuna
El propietario no dio a conocer la ubicación exacta de su alquiler. Por favor, póngase en contacto con Locasun
Este huésped no dejó ningún comentario
Muy buena ubicación en el complejo. La residencia está bien renovada y el piso está bien distribuido. Me encantaría volver
traducido de frEste huésped no dejó ningún comentario
El apartamento está muy bien situado. Le faltan algunos armarios para la ropa. La cocina está muy bien diseñada y no falta nada (cafetera, tostadora, hervidor, estufa nueva, horno de alto rendimiento, microondas, muchas ollas y sartenes...) ¡Lo cual es raro! Como éramos 2 parejas, usábamos el sofá todos los días, lo cual no es ideal porque para abrirlo, tienes que mover la mesa y los bancos... La parte del "dormitorio" (2 literas, es decir, 4 camas) puede ser separada por un tabique de acordeón, lo que es bueno. Conclusión: un apartamento muy bonito. Sólo la configuración de las camas es realmente un problema porque podemos acomodar la falta de espacio de almacenamiento. ¡La ropa y los accesorios de esquí ocupan mucho espacio!
traducido de frUna vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h