Lorem Ipusm

Résidence Ruelle

1 opinión
Valmorel - Résidence Ruelle - Apartamento - 5 personas - 2 cuartos - 1 dormitorio - Foto N°1

2 Alquileres vacaciones desde 497€ / 7 noches

Ubicación geográfica de su alquiler

Las opiniones se enumeran por orden cronológico (del más al menos reciente) y sometidos a un proceso de moderación por parte de nuestros equipos.
opinión
3.2/5
  • Alojamiento
  • Limpieza
  • Equipos
  • Medio ambiente
  • Recogida de llaves
  • Rebecca (publicado el 12-02-2022)
    Estancia05-02-2022 - 5 personas
    Anotación

    Piso en general limpio, funcional, bien equipado, mucha vajilla pero falta de aislamiento se oía a los vecinos y el suelo estaba helado. Bien situado en el complejo, en la 3ª planta de la residencia La Ruelle. Esquí de entrada y de salida. Por otro lado, nuestra persona de contacto en el lugar no fue muy amable. No hay solución para el óxido en las tuberías de agua caliente. Tuve que dejar correr el agua caliente durante 30 minutos todos los días para poder lavar con agua limpia. Armario de esquís roto (nadie lo comprobó antes de que llegáramos, 2 días para llevar nuestros esquís al piso), 2 pequeños calentadores portátiles, ¡uno para el dormitorio y otro para el salón!

    traducido de fr

Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.

Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria

Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.


Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.


Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!


Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.

Una cuestión, un consejo sobre este anuncio ?

911 876 621
Precio local

Contacto

Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h

  • francais
  • english
  • deutsch
  • español
  • italiano
  • nederlands