Las opiniones se enumeran por orden cronológico (del más al menos reciente) y sometidos a un proceso de moderación por parte de nuestros equipos.
opinión
4.2/5
Alojamiento
Limpieza
Equipos
Medio ambiente
Recogida de llaves
Philippe
(publicado el 04-03-2023)
Estancia25-02-2023 - 6 personas
Anotación
Un agujero en el lateral de la cama, visto tras el inventario de enseres.
El piso está envejecido, la moqueta es poco acogedora y se encuentra en un estado lamentable. Las ventanas y las
puertasventanas son auténticos sumideros de calor.
Falta vajilla, por lo que hay que usar más lavavajillas, lo que no es muy económico. La pared de la cocina está muy deteriorada. El sofá es realmente incómodo. Nos sentimos como si viviéramos con los vecinos...
Creo que no volveríamos a alojarnos en esta residencia. A pesar de su ubicación ideal para acceder al club pioupiou.
traducido de fr
Sandrine
(publicado el 26-02-2023)
Estancia18-02-2023 - 6 personas
Anotación
Muy mala organización a la llegada
¡¡¡¡Varias residencias están adscritas al servicio de conserjería del cristalino !!!!
¡¡¡¡¡Resultado : 1H30 de espera !!!!!
La aspiradora sin bolsa
funciona durante 15 minutos y luego se calienta
Cuando preguntamos cómo terminar la limpieza, nos dicen que limpiemos el filtro y esperemos a que vuelva a funcionar, ¡aunque ya casi es hora de dejar el piso!
Realmente no es profesional este conserje
traducido de fr
Jacques
(publicado el 22-01-2023)
Estancia07-01-2023 - 5 personas
Anotación
Muy buena acogida en la recepción. Personal amable y muy profesional.
Residencia muy agradable
traducido de fr
Caroline
(publicado el 30-07-2022)
Estancia16-07-2022 - 6 personas
Anotación
Hermosa vista de las montañas
traducido de fr
Catherine
(publicado el 13-02-2022)
Estancia05-02-2022 - 6 personas
Anotación
Sería necesario aumentar los utensilios de cocina y tener un horno más grande o incluso una tostadora
Porque realmente es sólo para 6 personas y eso sería una verdadera ventaja
traducido de fr
Dilek
(publicado el 05-02-2022)
Estancia29-01-2022 - 5 personas
Anotación
Este huésped no dejó ningún comentario
Nathalie
(publicado el 09-01-2022)
Estancia26-12-2021 - 6 personas
Anotación
Piso con una magnífica vista. Ideal para 4 personas, cerca de todos los servicios. Dirección a recordar
traducido de fr
Christian
(publicado el 19-09-2021)
Estancia14-08-2021 - 4 personas
Anotación
Nicolas
(publicado el 14-08-2021)
Estancia07-08-2021 - 4 personas
Anotación
Este huésped no dejó ningún comentario
Cecilia
(publicado el 05-08-2021)
Estancia17-07-2021 - 4 personas
Anotación
Este huésped no dejó ningún comentario
Sylvie
(publicado el 09-08-2021)
Estancia17-07-2021 - 6 personas
Anotación
Este huésped no dejó ningún comentario
Serge
(publicado el 26-08-2019)
Estancia17-08-2019 - 6 personas
Anotación
el apartamento necesita una renovación de las alfombras, carece de una barrera para la seguridad de los niños en el suelo. Horno demasiado pequeño, el plato no cabe
traducido de fr
Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.