Un correo electrónico le ha sido enviado a usted.
2 Alquileres vacaciones desde 297€ / 3 a 7 noches
Ubicación geográfica de su alquiler
No se explica bien que las llaves se pueden recoger a las 17:00 o a las 20:00 y que no están disponibles a partir de las 17:00. El alojamiento estaba bien pero era básico para el precio. Un equipo de cocina mínimo. Faltaba un edredón a la llegada, lo pedimos dos veces y lo recibimos a las 22 horas. Las sábanas y las toallas estaban "tiradas" en el sofá. Tal vez faltó una nota de bienvenida... parecía estar hecho con prisas, falta de personal, falta de medios... Tras 9 horas de viaje, podemos dar fe de la impaciencia e incomprensión de los veraneantes, a pesar de que el personal de la agencia se las arregló con gran profesionalidad y con los medios de que disponía. Es un gran complejo y el personal de todo el complejo es muy amable. El principal problema es la falta de cortesía y respeto, por no hablar del ruido de los jóvenes holandeses.
traducido de frEste huésped no dejó ningún comentario
Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h