Este huésped no dejó ningún comentario
Un correo electrónico le ha sido enviado a usted.
Alimentación < 100 m
Centro ciudad < 100 m
Televisión
Terraza
Ubicación geográfica de su alquiler
Este huésped no dejó ningún comentario
La gran ventaja: Muy buena vista, y muy cerca de las pistas y del restaurante. - El equipamiento del alojamiento es medio, las estufas están torcidas y las placas 1 sólo calientan correctamente Por lo demás, había todo lo necesario en cuanto a vajilla, hervidor y cafetera. - El sofá cama es suficiente pero no muy cómodo - El alojamiento es grande para 4 personas, lo que es genial - Muy buena acogida pero poca explicación (ubicación, código en las llaves, nombre en las puertas escrito en las llaves también) Merece más explicaciones a la llegada o incluso una visita Descubrimos y deducimos solos - no nos dieron los paquetes en la recepción, muy sorprendidos sabiendo que estaba indicado en la reserva Tuvimos que buscarlos en la caja El mayor - : Mal olor a cigarrillo o cigarro en el piso y las paredes no están bien aisladas - el aparcamiento cubierto gratuito en el complejo es estupendo Gran estancia El tiempo era bueno y la nieve era estupenda
traducido de frEste huésped no dejó ningún comentario
Este huésped no dejó ningún comentario
Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h