Las opiniones se enumeran por orden cronológico (del más al menos reciente) y sometidos a un proceso de moderación por parte de nuestros equipos.
opinión
2.9/5
Alojamiento
Limpieza
Equipos
Medio ambiente
Recogida de llaves
Brahim
(publicado el 06-08-2019)
Estancia13-07-2019 - 6 personas
Anotación
Fuimos muy bien recibidos por la agencia, la residencia está muy bien mantenida y el apartamento es muy cómodo y bien equipado, pero a diferencia de los anuncios en el sitio, es más frecuentado por
grupos de jóvenes que por familias. Muchas de las incivilidades observadas, música fuerte y tarde, barbacoa en los balcones, no respetan el trabajo del personal que mantiene las áreas comunes y otras.
No lo recomiendo a las familias con niños pequeños.
traducido de fr
Damien
(publicado el 14-07-2019)
Estancia06-07-2019 - 4 personas
Anotación
Apartamento muy sucio, cojines amarillos de tierra, olor a alcantarilla. Muy ruidoso, música hasta la 1:00 de la mañana. Piscina grande en la piscina muy sucia
traducido de fr
Cyrille
(publicado el 07-07-2019)
Estancia29-06-2019 - 6 personas
Anotación
Pedimos cambiar de apartamento, teníamos vista a un edificio en vez de a la piscina, la agencia nos encontró un apartamento con vista al mar, los felicitamos por su reactividad y amabilidad
traducido de fr
Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.