Icône Carte de France

APARTHOTEL CAP ROIG ( AMPOLLA) Triple

L'Ampolla - Tarragona (España)
réf: 167978L
codeTo: 352
  • Apartamento - 3 personas
  • APARTHOTEL CAP ROIG ( AMPOLLA) Triple
réf: 167978L
codeTo: 352
  • Terraza

  • Lavadora

  • Ascensor

Alquiler vacaciones L'Ampolla - APARTHOTEL CAP ROIG ( AMPOLLA) Triple - Apartamento - 3 personas - Foto N°1
  • Seguro de anulación

Una cuestión, un consejo sobre este anuncio

Por teléfono
al 911 876 621 (Precio local)

Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h
réf: 167978L
codeTo: 352
  • Apartamento - 3 personas
  • APARTHOTEL CAP ROIG ( AMPOLLA) Triple
  • Terraza - Lavadora - Ascensor
APARTHOTEL CAP ROIG ( AMPOLLA) Triple Nombres de la propiedad-L'Ampolla

Apartamentos de gran calidad con servicio de conserjería permanente, situados en la Avenida Cesáreo Alierta, 23-25, muy próximo al hotel Boston, Plaza de los Sitios, de España y de Aragón, a pocos minutos andando del Pabellón Príncipe Felipe y del centro histórico y comercial de Zaragoza, distrito 50008. Desde el mismo alojamiento se puede acceder al carril bici, que recorre toda al ciudad. Grandes centros comerciales, restaurantes de todo tipo de tendencias, pubs musicales, cafeterías, cines, y museos más relevantes se encuentran en un radio de diez minutos caminando desde el alojamiento.Apartamento tipo 2/4: Un dormitorio doble (cama de matrimonio o 2 camas), más sofá cama doble en el salón comedor, cocina abierta al comedor, baño completo y terraza.SERVICIOS: Plaza de parking (con suplemento de 10€/dia y bajo petición), ascensor.No se admiten animales domésticos.INCLUIDO EN EL PRECIO: Agua, luz, gas, menaje básico de cocina, campana extractora, horno, frigorífico, lavadora, vitrocerámica, calefacción, ropa de cama, toallas de aseo, televisor de pantalla plana.Deposito: 150 euros, metálico o garantía tarjeta de crédito (se devuelven a las 48h de la salida mediante transferencia bancaria) En fiestas del Pilar el depósito son 200 euros.
Entrada: De 17 a 20 horas. Salida: Antes de las 10 horas.
El cliente siempre deberá llamar con 24 horas de antelación avisando de su hora aproximada de llegada.Consultar llegadas FUERA DE HORARIO, que pueden llevar un suplemento de abono directo a la llegadaPOLÍTICA GENERAL DE CANCELACIONES:
25% de gastos sobre el total de la estancia cancelando entre 15 y 8 días antes de la entrada.
50% de gastos sobre el total de la estancia cancelando entre 7 y 2 días antes de la entrada.
100% de gastos sobre el total de la estancia cancelando el día de la entrada o en caso de no
presentación.

Top criterios

    Cocina

    • Cocina
    • Horno de microonda

    Equipos

    • Lavadora

    Descripción del exterior

    • Terraza

    Diversos

    • Ascensor

    Cocina

    • Cocina
    • Horno de microonda

    Equipos

    • Lavadora

    Descripción del exterior

    • Terraza

    Diversos

    • Ascensor

    Ubicación geográfica de su alquiler